Jurado: "Falta compromiso con la selección nacional"

El técnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado, auguró que habrán “más casos de indisciplina” dentro de la selección peruana porque “esta generación de futbolista no están en la capacidad de ser responsable” para jugar por su país.
“Lo que preocupa es que este tema ya es repetitivo”, recalca. “Acá el problema es que los dirigentes prefieren proteger a los futbolistas y es por eso que cuando un técnico quiere poner disciplina lo sacan del equipo; pero ojo esto no sólo es problema de Perú sino de varios países donde se presentan este tipo de situaciones”.
“A veces la prensa, que es la que tanto critica, son los que al final a los malos los quieren hacer pasar por buenos. Mancco ya no debe jugar fútbol, tiene 19 años y miren cuánto errores tienen, no pueden decir que es un pobrecito, que es joven. A Farfán está mal en el fútbol, está mal personalmente, sino puede jugar por su selección mejor que no juegue”, siguió.
Recordó que Mourinho dijo: “El futbolista es un animal especial”. “Falta disciplina y compromiso con su selección. Los deben sancionar ejemplarmente, unos cuatro o cinco años que no estén en la selección; pero ojo, creo que estos problemas van a presentarse muchas veces”.

Comentarios