Melgar renovará plantel para el 2011

El directivo y candidato a la presidencia de Melgar, Henry Bustinza, confirmó la continuidad de los jugadores Karlo Calcina y Marlon García; y ratificó la posición de realizar "una reingeniería total" que sgnificaría conformar "una nueva columna vertebral" para afrontar la temporada 2011.
"Ya tenemos asegurados a Calcina y a García para el próximo año", comentó. "De otras renovaciones de contrato no podemos hablar porque actualmente todos los jugadores y el comando técnico siguen en evaluación, lo estarán hasta fin de año. Hay varios jugadores que ya cumplieron un ciclo en el equipo y que definitivamente no seguirán en el plantel", aseguró.
Dijo que por respeto a los demás candidatos a la presidencia se les convocará a uan reunión para coordinar pensamientos sobre la renovación y la firma de nuevos contratos.
EL PATO Y COBRESOL
También comentó que a estas alturas ya existen interés por algunos jugadores como Hilden Salas con quien ya se habría iniciado tratativas al igual que con el lateral Miguel Huertas.
Del campeón de la Segunda, Cobresol, dijo que se tiene en mente un grupo de jugadores como el caso de los camanejos Nikol Prado, José Mancco y Percy Manchego. "Cobresol tiene buenos jugadores y hay muchos que han tenido un buen año y deberían tener su oportunidad en Melgar", indicó.

Comentarios