Se inauguró Copa Presidente de la República

En el coliseo Arequipa se inauguró el I CAMPEONATO NACIONAL COPA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA que organiza el IPD a nivel nacional.
Esta ceremonia de inauguración se realizo en el Coliseo Arequipa, con los equipos participantes donde, las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la liga Provincial de Voleibol de Arequipa Sr. Alberto Béjar Vílchez, quien elogio el esfuerzo que realiza el IPD para realizar esta importante actividad a nivel Nacional, además insto a los participantes a defender los colores de sus instituciones con orgullo, por su parte el Prof. Rolando Condori Rodríguez Director de Recreación y Promoción del Deporte dio a conocer los pormenores y beneficios de este Campeonato Nacional, además indico que la meta programada es de 128 equipos que participen en vóley.
Las palabras o Juramento de Honor las dio la reconocida deportista María Gracia Ortiz Palao. Para finalizar esta ceremonia protocolar el Prof. Walter Lozada Regente Presidente del Consejo Regional del Deporte- Arequipa saludo el esfuerzo que realizan las instituciones para preparar a sus representativos, a los padres de familia que siempre acompañan a sus hijos y a las deportistas que son el eje fundamental de este Campeonato, dando éxitos a todas las delegaciones participantes y dio por Inaugurado el I Campeonato Nacional “COPA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”
En las Provincias de la Unión y Condesuyos ya sean inaugurado el Campeonato, bajo la supervisión de los Coordinadores Provinciales Sr. René torres Bravo y Sr. Manuel Morales respectivamente. En las provincias de Arequipa se están inaugurando indistintamente de acuerdo al avance de los Coordinadores Provinciales.
*NOTA DE PRENSA IPD

Comentarios