Ariel: "La clasificación se la dedico a todos los que dudaron de nuestra honestidad"

Sólo el abrazo de una de sus hijas calmó la bronca que llevaba dentro. Ariel Paz Serrano entonces habló con calma y agredeció a los que tenía que agradecer. “Gracias a todos los que confían en nosotros”, dijo tras haber eliminado a Real Garcilaso de la Copa Perú tras unas horas convulsionadas por la aparición de un denigrante audio.
“Este triunfo va a todos los que desconfiaron de nosotros, a nuestros mismos dirigentes que duraron de nuestro nombre, de nuestro honor, a ellos va este triunfo para que se callen la boca y se den cuenta que acá uno tiene un apellido que nadie va a manchar”, señala el argentino nacionalizado peruano.
“Va para esa gente que nos mencionó en un audio, esa que ha llamado a companeros, ahí está la respuesta, los eliminamos jugando fútbol”, siguió.
Reniega por se siente tocado. “Somos un grupo honesto, no sé qué pensó esa gente que habla de nosotros. Les jugamos al fútbol, les ganamos, los goleamos, ahora que hablen, que digan lo que quieran”.
Ya desfogada la bronca, habla del futuro. “Tenemos un objetivo y mataremos por lograrlo. Me gustó el apoyo de la gente, se sintió que Huracán es Arequipa y que Arequipa es honesta porque vino a ver fútbol y le dimos fútbol. Avanzaremos siempre con la cabeza en alto”.

Comentarios