Begazo se adueñó del arco rojinegro

Esperó una oportunidad y se la darán. Esta vez Juan Pablo Begazo no sólo tendrá que ser el “bombero” del arco rojinegro, sino que tiene la confianza de la directiva y del comando técnico para tapar los últimos tres partidos del campeonato. “Begazo tapará hasta el último partido. Es, creo, el portero de futuro de Melgar y tendrá su oportunidad para mostrarse”, comentó el técnico Jurado.

Dio a entender que el ciclo del uruguayo Jorge Rodríguez terminó en la dominó. “Coco lleva tres años en Melgar y es referente; pero nadie es titular eterno. La juventud siempre presiona y en se caso Juan Pablo tendrá su oportunidad”.
El camanejo, quien contabilizado trece partidos como titular, siente confianza y espera quedarse de una vez por todas con el arco dominó. “Llegó mi oportunidad de demostrar que puedo ser titular de Melgar”, comentó tras las prácticas en el estadio Monumental Arequipa.
Reconoció que habla con la directiva para renovar pero también reconoció que existen posibilidades de emigrar (Cobresol y Boys). “Yo me quiero quedar, pero hay que ver otras opciones. Lo principal es que si me quedo en Melgar para que traigan otro arquero lo pensaría mucho. Quiero jugar”.

Comentarios