Delgado sabe cómo ganar al Unicachi y Mogrovejo se suma a Huracán

Desde el principio Elard Delgado fue claro con sus jugadores. “En la primera reunión que tuvimos les dije, que si iniciábamos este proyecto era para pasar una buena Navidad y sólo lo haríamos ganando la Copa Perú. El futuro está en sus manos”, confiesa.
Sabe que ya se avanzó mucho pero aún falta el trecho más complicado que comienza primero, encarando al Alianza Unicachi de Puno. “Es un gran rival, pero irregular. Ganó en Arequipa y perdió de local. En todo caso si está en esta etapa es por algo y tiene todo nuestro respeto”.
Aseguró que Huracán para ganar el partido del sábado debe “tener calma y no desesperarse”. “No podemos perder la calma. Hay que rotar el balón, ser muy agresivos en la marca y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”, explicó. Dijo que el grupo demostró ante Real que está muy unido pese a las dudas que se crearon. “Esos rumores nos han unido más. El grupo está fuerte”, siguió.
LLEGA UNO MÁS
El volante camanejo José Mogrovejo se unirá al plantel de Sportivo Huracán, anunció el entrenador Delgado. “Ya se hizo la consulta a Lima y puede unirse al plantel. Sería una buena alternativa porque es un jugador de buen pie y tiene biotipo”, explicó. Mogrovejo jugó el año pasado en Idunsa y proviene de las divisiones menores de Cristal. Este año entrenó en Aurora pero no fue fichado para jugar la Copa Perú.
OJO CON LA TAQUILLA
Para el partido con Unicachi, se piensa en un lleno total del estadio Melgar por lo que la directiva de Huracán estará pendiente en la liquidación de la taquilla.

Comentarios