El "Toro" aún no renueva con Melgar

Antonio Meza Cuadra se ha ganado el cariño de la hinchada de Melgar. El atacante rojinegro anotó ante Sport Huancayo su gol número 13 que lo encumbra como el máximo artillero del equipo. “Importante la cantidad de goles que he convertido, pero creo que lo más importante era ganar para sentirnos tranquilos respecto al problema del descenso”, comentó el ariete.
Dijo que esta racha de Melgar de cuatro partidos sin perder (3 victorias) es una clara muestra de lo irregular que puede ser el equipo. “Vivimos antes una racha en la que no podíamos ganar y ahora estamos en otra que es todo lo contrario. Todo el año hemos sido irregulares”.
Su objetivo personal es terminar bien el año y que aún no habló con nadie para renovar contrato. “Nadie se ha acercado a mí para hablar de renovar contrato. Yo espero terminar bien el año y luego veré cuál será mi futuro”.
FUE LA NOVEDAD
Leonardo Rivero reapareció en el equipo titular de Melgar tras cuatro meses a causa de una lesión. “Lo más importante es que me sentí muy bien, no me dolió la lesión”, señaló el uruguayo.
“Mi intención es terminar jugando los últimos partidos y agarrar ritmo futbolístico tras una para tan larga que tuve. Espero tener la confianza del entrenador y jugar que es por lo que me contrataron”, siguió.

Comentarios