Esta sería la última Copa Perú de Ariel Paz

Tiene finales de Copa Perú sobre los hombros, alguna vez ganó una con Atlético Universidad (2002) y sabe que esto es de vida o muerte. “Acá se juega con todo, como pasó en Cusco donde me dio bronca por lo que pasó durante el partido; pero así es esto”, comenta el golero de Sportivo Huracán, Ariel Paz Serrano.
Sabe que el partido del sábado ante Real es a muerte. “Nos jugamos la vida. La cosa es sencilla ganando seguimos en carrera y podemos pensar en pasar una feliz navidad, sino…; esta puede ser mi última Copa Perú. Es por eso que entreno como chiquillo para no desentonar. Haré todo para ganarla”.
“Nosotros (jugadores) nos limitamos a cumplir con lo que el profesor nos pide en la cancha, fuera de la cancha el trabajo ya le corresponden a otros. No necesitamos ayudas para ganar pero pedimos que sean justos y que no perjudiquen nuestro trabajo”, siguió.
Sobre las críticas que recibió su defensa por parte de los jugadores de Real que la calificaron de lenta respondió: “Que hablen lo que quieran pero el sábado veremos en nuestra cancha quien es el mejor”.
Pidió el apoyo del público arequipeño. “En Cusco un equipo nuevo como Real llevó más de 10 mil personas al estadio; espero que el sábado Arequipa nos apoye. Hay que hacer sentir nuestra localia”.

Comentarios