La "Flecha" Begazo está en los planes de Melgar

Gustavo Begazo, goleador de Sportivo Huracán, anunció que cambiará de equipo. Y no es porque Melgar lo tenga en la mira como posible refuerzo para la campaña 2011 sino porque en diciembre contraerá matrimonio con Sandra Sánchez Zegarra y piensa celebrar ganando la Copa Perú.
“Qué más quisiera celebrar ganando la Copa Perú; pero vamos paso a paso. Primero hay que eliminar a Unicachi y tenemos que comenzar ganando el sábado”, habla la “Flecha”, quien aún está en duda para arrancar el sábado debido a un corte en la ceja.
“Tenemos suficiente equipo para seguir avanzando”, asegura. “Unicachi es un buen equipo, tiene un gran plantel y hay que respetarlo. Hay que demostrar quién es mejor en la cancha. Ganando en Arequipa se nos haría mucho más fácil buscar la clasificación de visita, pero tampoco hay que desesperarnos porque Aurora cayó goleado en Arequipa y en Juliaca casi los elimina. Así es esta Copa Perú, no hay que distraerse ni sentirse seguro”.
Se inició en el Valderrama luego ha defendido a Atlético Universidad, Senati, Idunsa y Huracán. “Si alguien puso en duda de que el equipo está unido se equivocó. Este grupo está fuerte, muy compacto y lo mejor de todo es que piensa en un mismo objetivo que es ganar la Copa Perú. No seremos de los millonarios de la Copa Perú, pero sí tenemos un plantel que con fútbol ha avanzado hasta estas instancias”.

Comentarios