Rivero aprovechará lentitud de la defensa de León de Huánuco

El delantero uruguayo Leonardo Rivero dijo que uno de los puntos débiles de León de Huanuco es la lentitud de su defensa, en especial habló de Luis Guadalupe. “ Es un defensa lento y hay que aprovechar eso. Sé que va mucho al choque y que es un jugador fuerte. Será un buen duelo”, siguió el ariete dominó que fue confirmado en el once titular de Melgar.
“Hay una motivación especial por jugar con uno de los protagonistas del campeonato. Hay que meter mucho para ganar estos tres puntos”, siguió.
Sobre su futuro comentó que tiene predisposición de quedarse en Melgar, pero hasta el momento no le han propuesto renovar. “Nadie me ha dicho para quedarme. Intentaré jugar los últimos partidos para mostrarme y definir mi futuro”, señaló.
EQUIPO CON CAMBIOS
El ingreso del portero camanejo Juan Pablo Begazo es la novedad más importante en el once que presentará Melgar ante León. Ayer Jurado definió el once con Begazo; Ronceros, Ramos, Pereyra; Calcina, Novoa, Aubert, Yáñez, García; Meza Cuadra y Rivero.
El uruguayo Jorge Rodríguez no entrenó porque su esposa dio a luz, mientras que su compatriota Franco Sosa se encuentra sentido.
El estadio Melgar no goza con la certificación de seguridad. Tiene observaciones en el sistema eléctrico.

Comentarios