Uruguayo Iturralde en los planes de Melgar

El defensa uruguayo Ignacio Ithurralde Sàez (30) es uno de los jugadores que ha iniciado tratativas con la dirigencia de Melgar para reforzar el equipo en el 2011. Su último equipo ha sido el Bolivar de La Paz (Bolivia) y debutó en su natal Defensor Sporting donde jugó del 2002 al 2006. Además ha actuado por Monterrey de México, los argentinos Olimpo y Rosario Central y el Peñarol de Uruguay.
Otro jugador que entró en negociaciones es el portero nacional José Carvallo, actualmente en Sporting Cristal.
De las renovaciones de contrato se supo que es un hecho la continuidad de Antonio Meza Cuadra; pero que en el caso de Marlon García, Edson Aubert y Larry Yáñez las conversaciones se han entrampado.
Del técnico, Claudio Techera, el presidente electo Henry Bustinza, quien estuvo reunido con él en Lima, dijo que las conversaciones siguen muy adelantadas pero que no será confirmado hasta que no firme contrato. Aunque ha nacido una corriente dentro d ela misma directiva rojinegra que está en contra de su retorno porque salió mal del club y porque se peleo con uno de los referentes del futbol mistiano, Ysrael Zúñiga.

Comentarios