Begazo aún no firma contrato con Melgar

El portero camanejo Juan Pablo Begazo ratificó la versión de la directiva de Melgar respecto a su renovación de contrato; pero aclaró que “aún no ha firmado contrato” y que está analizando otras posibilidades que se han presentado de clubes profesionales.
“Con Melgar ya se llegó a un acuerdo económico. Todo se ha arreglado verbalmente pero aún no se ha firmado contrato. La dirigencia dijo que lo haríamos después de lafinal del campeonato, es decir; en esta semana”, comentó. “En todo caso hay otras posibilidades de equipos de primera división que estoy analizando. Lo de Cobresol se enfrió en estos días”.
Dobre la llegada de José Carvallo a la dominó dijo: “Soy un hombre de retos. Si me quedo en Melgar es para ser titular y demostraré a todos que puedo hacerlo. Si Carvallo llega no hay problemas porque habrá una lucha sana por el titularato y tendré que demostrar que soy mejor para jugar”.
Llega Techera
Posiblemente el técnico de Melgar, Claudio Techera, llegue hoy o mañana a Arequipa para reunirse con la directiva rojinegra y de paso coordinar todo los respectivo a la pretemporada rojinegra que debe iniciarse el 10 de enero.
Asimismo se confirmó el defensa uruguayo Ignacio Ithurralde descartó llegar a Melgar porque prefiere seguir jugando en el Bolívar de La Paz.

Comentarios