Carvallo y Arismendi asegurados, mientras que Ronceros, Pereyra y Yáñez no seguirán en Melgar

A los ya conocidos refuerzos como Renzo Reaños, Charles Castro (uruguayo) y Fernando del Solar, ayer se confirmó el fichaje de José Carvallo, portero de Sporting Cristal, y del arequipeño Jesús Arismendi, quien está a punto de desligarse de la Vallejo de Trujillo para anclar en tienda dominó.
Asimismo se informó que la directiva entró en conversaciones, a pedido del técnico Claudio Techera, con el camanejo Christian Zúñiga, quien también pertenece al VAllejo. Pero esa no es la única novedad existe la posibilidad de que el volante Gary Correa (Juan Aurich), quien en el 2008 jugó en Melgar coincidentemente bajo la dirección del estratega uruguayo, vuelva a vestirse de rojinegro.
Sobre los jugadores que no seguirán en el equipo por decisión del comando técnico se informó que serían Javier Pereyra, Ricardo Ronceros y el lateral majeño Larry Yáñez que pasaría a Cobresol de Moquegua.
La situación de Jorge Rodríguez sigue siendo una incógnita, si Melgar no encuentra un portero se le pediría que renueva contrato.
De los que renovaron o están a punto de hacerlo podemos mencionar a Edson Aubert, Marlon García, Leonardo Rivero, Renzo Valdez, Thomàs Zambrano, Roberto Coaguila, etc.

Torres en Arequipa
El preparador físico Daniel Torres llegó el lunes a Arequipa para evaluar a los reservistas y Sub-20 del equipo dominó.
Su objetivo es seleccionar un grupo de ocho futbolistas que tengan condiciones para entrenar en el equipo profesional.

Comentarios