Dirigencia de Melgar decide apoyar a Calle

El presidente vigente de Melgar, Anibal Calle Bezold, integra la lista reeleccionista de Manuel Burga Seaone a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.
El directivo mistiano, que ya formó parte del directorio de Burga, de esta manera empeña el voto de la rojinegra en unas elecciones que tienen como objetivo cambiar de rumbo al fútbol peruano.
Calle va contra los intereses de su propio club, tomando en cuenta que los integrantes del directorio están contra la gestión de Burga. Es más, el presidente elegido, Henry Bustinza, lo ha calificado “como catastrófico” para el fútbol peruano.
Otro dirigente mistiano que va a las elecciones es el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, pero en la lista del Dr. Alberto Tejada, al igual que José Ríos (Departamental de Moquegua).
Decisión personal
La decisión de postular en la lista de Burga fue netamente personal; pero el último martes los once directores del club aprobaron, por consenso, apoyar la candidatura de Calle para que llegue al directorio de Melgar donde hará el papel de aliado en el directorio de la FPF.
El presidente electo Henry Bustinza se negó ayer a declarar al respecto, pero dejó en claro que cuando el tome la presidencia del club, 1 de enero del 2011, Melgar tomará una posición distinta a la actual.

Comentarios