El "Chevo" Acasuso apoya a la Sub-20

Eusebio “Chevo” Acasuso tiene su nombre escrito en la historia del fútbol peruano. El ex guardameta nacional, mundialista en España ´82, ahora quiere colaborar en calidad de preparador de arqueros con la Sub-20 de Ferrín para clasificar al Mundial de Colombia.
“Hay un buen grupo con buenos jugadores que quieren regalarle una alegría a todo el Perú”, dice sonriendo ante el acoso de la prensa. Jugó en clubes como Huaral, Universitario y Bolívar de La Paz. Además campeonó en la Copa América de 1975 y hasta el 85 fue seleccionado nacional.
Destacó a los porteros de la selección, Ulloa y Cáceda, pero se detuvo en hablar del mistiano Jonathan Medina. “Es un gran portero, creo que Perú, Arequipa y Melgar tienen en él a un buen portero. Condiciones tiene, ahora depende de él sacrificarse y seguir mejorando”.
“Estoy apoyando a esta selección que todos queremos que vaya al Mundial”, ratificó. “Arequipa siempre la recibido a las selecciones nacionales con los brazos abiertos y estoy seguro que a estos muchos los va a tratar muy bien”.

Comentarios