Reaños y Del Solar confirmadosen Melgar

La dirigencia de Melgar confirmó la contratación del delantero Renzo Reaños (Cienciano), el volante Fernando Del Solar (San Martín) y del uruguayo Charles Castro quienes son los primeros refuerzos para el 2011.
Asimismo se informó que el uruguayo Leonardo Rivero renovó contrato y se está a la espera que en los próximos días lo haga el volante Edson Aubert.
En lo institucional, los candidatos que perdieron las pasadas elecciones (Luis Paredes y Gustavo Chávez) han presentado una denuncia al Poder Judicial para que anule las elecciones que coronaron ganador a Henry Bustinza, actual directivo rojinegro.

Comentarios

Anónimo dijo…
Mvy bien por melgar hacer jales asi ojala qve renueve aubert para qvede bien el equipo ojala tambien se lo regresen a arizmendi y el paton zuñiga de vallejo hay quedaria un buen equipo para pelear un torneo internacional.
Anónimo dijo…
pienso q no son los jales q esperaba reaños talves pero F del solar mm no me convence deben traer a toda esa gente identificada con el melgar al pato salas a la rana huertas q lo extrañamos mucho aca en aqp a los hermanos zuniga al moncho y aunos buenos volantes extranjeros no es mucho lo q pido porq estoi cansado de ver a melgar a mitad de tabla todos años -_- mi sueño es ver a melgar en una sudamericana a estadio lleno io se q ese dia tengo fe en eso i y tamb en dios too lo poderos en cristo vamos melgar caracho ^^ !!