Techera olvidó problemas con "Cachete" y lo quiere en Melgar

El técnico uruguayo Claudio Techera comentó a LÍBERO que por su cabeza cruzó la idea de contar con Ysrael Zúñiga con quien, en el 2009, tuvo un altercado verbal que definió su salida del club rojinegro. “A jugadores diferentes como Zúñiga quién no quisiera tener en su equipo. Yo lo quiero, aunque sé que está lesionado y que recién se recuperaría para abril”, comentó el estratega.
“El que tuvo problemas fue él (Zúñiga) conmigo y no yo con él. Esas cosas quedan en el pasado y ahora ya no tienen importancia”, siguió.
Dijo que ahora su proyecto se basa en dar la posibilidad a jugadores arequipeños. “Vamos hacer coherentes en lo que decimos y hacemos. Con Bustinza (presidente electo) vamos a defender y priorizar al jugador arequipeño”.
“Tenemos el respaldo económico para conformar un plantel que nos permita luchar algo, es por eso que queremos traer jugadores campeones o que tengan paso por un club grande”, comentó.
Finalmente descartó la llegada de algún jugador de Cobresol como la directiva en algún momento dio a entender. “Sin deseo de dañar a nadie, Melgar no puede reforzarse con jugadores de Segunda División”.
Asimismo habló de Cienciano y su festejada permanencia en la profesional. “No entiendo como se puede festejar el no bajar la categoría, eso no se festeja en ninguna parte del mundo”.
Pedro Aparicio volvería a MelgarEl defensa Pedro Aparicio aparece como posibilidad para reforzar la zaga. En el 2006 defendió la rojinegra. Es uno de los jugadores que Alianza dejó libre.

Comentarios