Aubert: "Primero hay que mejorar nuestro acumulado y luego pensar en el Sudamericano"

Si en el 2010 su participación en Melgar fue fundamental, para esta temporada la exigencias para el volante Edson Aubert serán mucho mayores. Se tendrá que poner el equipo al hombro y eso lo sabe bien. “Espero tener la regularidad que el año pasado no tuve por una lesión. Sé que la exigencias serán mayores, pero confío en aportar para que Melgar logre sus objetivos”, comentó.
Se siente animado por comenzar la pretemporada. “Ya estoy esperando el inicio de la pretemporada que es la parte más importante del campeonato. Falta muy pocos días para entrenar y las ganas están siempre ahí para hacer un buen trabajo”.
Este es el objetivo
Aunque la idea de Melgar es llegar a un torneo internacional, la dominó se debe preocupar primero en mantener la categoría tomando en cuenta que la baja se definirá por promedio y en ese sentido no hay mucha tranquilidad.
“Sí, sé lo del promedio y que estamos complicados”, reconoce. “Sí hacemos un buen campeonato primero mejoramos ese promedio y nos olvidamos del descenso, y de paso clasificamos a un torneo internacional. Todo creo que va de la mano”.

Comentarios