El "Moncho" Arismendi quiere llegar a la selección en Melgar

Jesús Arismendi estaba cómodo en Trujillo, quizá demasiado cómodo para su gusto. “A Melgar vengo para ser titular y lograr cosas importantes, sino me hubiera quedado en la Vallejo donde jugaba sin mucha continuidad. Quiero ser protagonista y sé que no decepcionaré a nadie”, comentó el “Moncho” a LÍBERO.
Pero lejos de ser protagonista con Melgar, el lateral mistiano se ha trazado un objetivo claro: selección nacional. “El año pasado no jugué mucho y por eso no me pude mostrar; en Melgar espero tener regularidad porque sé que puedo llegar a la selección nacional. Ese es un sueño que quiero cumplir”.
Ya trabajó con Claudio Techera a quien considera un “buen entrenador” y califica de “100% como persona”. “Es un buen amigo y sólo me queda corresponderle con sacrificio toda la confianza que me ha dado. No lo quiero decepcionar”.
“Ya tengo ganas de comenzar la pretemporada”, finalizó.

Comentarios