Melgar consiguió su primer triunfo del año, ganó 1-0 a Cobresol

Parados: Reaños, Carvallo, Contreras, Díaz, Villalta, Rivero. Agachados: Arismendi, Aubert, Correa, Meza Cuadra y Castro (capitán).
Con tanto del juvenil Piero Chirinos (24´ST) Melgar se impuso 1-0 a Cobresol de Moquegua en amistoso programado en el estadio "25 de Noviembre" que tenía como objetivo presentar al plantel minero, pero que al final sólo se aprovechó para jugar un partido sin mayor trascendencia para el público que asistió.
Melgar venía con buenos antecedentes por su participación en la II Copa Trujillo donde empató 0-0 con León de Huánuco y perdió sobre la hora 0-1 con Vallejo. Como dijo el entrenador Claudio Techera el partido frente a los moqueguanos de poco servía para la preparación de un equipo que se ve imposibilitado de jugar en su casa a causa de falta de escenarios deportivos que están ocupados por las selecciones que juegan el Sudamericano Sub-20.
Había que cumplir un compromiso y se hizo, confesó el técnico uruguayo que ahora espera trabajar "puertas adentro" con miras al debut oficial con Cristal.  
Quiñónez ingresó en el segundo tiempo. Acá soporta la marca de Lengua, mientras que Campos y Manchego observan.
*FOTOS CORTESÍA PRENSA FBC MELGAR

Comentarios