Meza Cuadra: "No sé cuándo comienza la pretemporada"

El goleador de Melgar en el 2010, Antonio Meza Cuadra, espera el llamado de la dirigencia rojinegra para presentarse al inicio de la pretemporada. “Por lo que he leído, la pretemporada debe iniciarse el lunes, creo, pero a mí nadie me ha dicho nada oficial”, comentó el atacante quien actualmente se encuentra en Lima.
Sobre las palabras del técnico Claudio Techera que dijo que es “un sueño dirigirlo”, se mostró sorprendido. “Así dijo, bueno que bueno y espero no defraudarlo. Yo tengo buenas referencias de él y espero colaborar con lo que quiere”.
Reconoce desconocer como será el sistema de descenso pero, al igual que lo hizo Edson Aubert, dijo que para evitarse problemas hay que hacer un buen campeonato. “Hay que hacer un buen campeonato para acumular puntaje que nos permita no comprometernos con la baja y de paso estar bien ubicados en el campeonato para luchar un torneo internacional”.
Finalmente del plantel de jugadores señaló que la directiva ha acertado en las contrataciones. “Aunque a los refuerzos los conozco por lo que ha salido en los medios y vienen con buenas referencias. Además han contratado dos jugadores por puesto y eso hace que el plantel sea más grande. Este es mejor equipo que el del año pasado”.

Comentarios