Perazzo: "A Perú le falta tiempo y trabajo"

El técnico de Argentina, Wálter Perazzo, evita hablar de sus rivales, mejor dicho de analizarlos o decir sus defectos; pero no dudo en aconsejar al equipo peruano, al que le ganó 2-1 el miércoles. “Tienen jugadores importantes a los que hay que acompañar para que sigan mejorando”, dijo. “Lo que necesitan es tiempo y trabajo”, sentenció.
Reconoció que su equipo “a veces no juega como se planea” y que se debe a que al frente también hay un rival que hace bien las cosas. “Quizá ante Perú no brillamos futbolísticamente pero sí tácticamente. Supimos resolver el problema cuando nos quedamos con un hombre menos, eso es meritorio”.
Con 6 puntos en dos partidos aceptó que las posibilidades de clasificar al hexágonal son grandes pero no que se siente clasificado. “Los números no mienten. En teoria por puntos nos podríamos sentir clasificados pero no lo estamos aunque nos encontramos bien posicionados para hacerlo”.
Lo que le falta
Argentina mañana juega ante Venezuela por la tercera fecha del grupo “A” del Sudamericano, en la cuarta enfrentará a Chile y en la quinta le toca descansar. Con seis puntos virtualmente son los primeros clasificados.

Comentarios