Ramón Rodríguez fue premiado como el mejor jugador y goleador de la Segunda División

La Asociación Deportiva de la Segunda División premió a Ramón Rodríguez como el goleador y mejor jugador del torneo 2010. “Lo de goleador sí sabía pero lo de mejor jugador me cayó de sorpresa", comentó el atacante quien ahora defenderá a Real Garcilaso de Cusco con el que espera ganar la Copa Perú.
El “Ratón” ha defendido clubes como Cienciano donde estuvo 8 años, Melgar, Boys, Alianza Sullana, Total Clean, Municipal, Inti Gas y Cobresol.
“Ahora quiero conseguir la Copa Perú que es el único título que me falta”, confiesa. Ha ganado con Cienciano dos torneos Aperturas y un Clausura, además de la Copa Sudamericana en el 2003. En el 2004 defendiendo a Melgar fue el segundo goleador del año con 17 tantos, detrás de su compañero Gabriel García (URU) que anotó 34.
“Por lo que veo y experimento todos los días, puedo afirmar que Real Garcilaso es el principal candidato para campeonar en la Copa Perú. Este club tiene campo deportivo, gimnasio, prácticamente todo”, señaló.
Junto a Ramón fue también premiado el portero Michael Sotillo (Cobresol) por ser el arquero menos batido y además la dirigencia de Cobresol por el campeonato.

Comentarios