Uruguayo Díaz descarta dejar Melgar pese a propuesta de Honduras

El defensa uruguayo Guillermo Díaz descartó la posibilidad de regresar al fútbol hondureño porque “tiene un compromiso” que cumplir con el FBC Melgar.
Hace unos días llegó una propuesta del Olimpia Deportivo. “El interés existe; pero francamente no lo he estudiado porque tengo un compromiso y una palabra que cumplir con Melgar. Esa propuesta ni siquiera la analicé”, afirmó.
A dos semanas del debut con Cristal, el recio zaguero señaló: “Estamos más enfocados en el inicio del torneo y en nuestro primer rival que es Cristal. Hay mucha expectativa en este partido, más aún en el inicio del campeonato cuando todos quieren ganar”.
“Es bueno comenzar jugando con un grande. Estamos confiados en el trabajo que estamos realizando en la pretemporada, sé que llegaremos en buen nivel”, prometió.
“Hay también mucha expectativa en una ciudad futbolera como Arequipa. Sé que hay ganas de conseguir cosas importantes. Su apoyo será fundamental para hacerlo, queremos que la gente vuelva al estadio”, comentó.
De su selección y su participación en el Sudamericano Sub-20 comentó: “Uruguay nos ilusiona porque es un grupo que va adelante siempre. Sé que pueden repetir el rendimiento que tuvieron ante Chile (4-0) porque tiene jugadores de gran nivel y un gran comando técnico al que conozco”.

Comentarios