AQP Tenis de Mesa destacó en torneo Juan XXIII

Tres medallas de oro, una de plata y siete de bronce consiguió el club de Tenis de Mesa AQP en el 22º Campeonato Open Internacional de Tenis de Mesa organizado por el Club Juan XXIII.
Lo más destacado de esta participación fue en la prueba de Equipos Varones 17 años, conformado por Sebastián Cueva (Tenis de Mesa AQP) e Iván Gamero (Liga de Arequipa), donde se logró el primer puesto. En la llave final superaron al segundo equipo del Juan XXIII. Y en la disputa por el primer puesto, le ganaron al primer equipo del club anfitrión por 3 a 2. Correspondiendo a Sebastián Cueva ganar el partido definitorio frente al seleccionado peruano Andrés Leiva, por 3 a 1.
Las otras 2 medallas de oro, correspondieron a Fernanda Cueva y Liz Campos, que en la prueba de Dobles Damas 15 años, vencieron a Diana Carrillo y Melissa Miranda de la Liga de Cusco por 3 a 0. Y en la prueba Individual Varones 17 años, Sebastián Cueva alcanzó el Primer Lugar en la rueda final, después de superar a Renato Gavidia de Moyobamba, a Alejandro Irrazabal del Club Internacional de Arequipa y a Andrés Leiva del Club Juan 23 de Lima.
La delegación arequipeña obtuvo Medalla de Plata en Dobles Varones con la dupla Sebastián Cueva de AQP e Iván Gamero de la liga. Medalla de bronce en: Equipos Varones 10 años con Adrián Villena y Jeffrey Valdivia. En Dobles Varones 13 años con Jesús Lazo y Juan José Pinto. En Equipos Varones 14 años con Juan José Pinto, Jesús Lazo y Miguel Frisancho. En Dobles Varones 16 años con Renato Dueñas y Sergio Luque. En Equipos Damas 16 años con Sindy Aucahuaqui, Jazmine Gallegos y Daniela Pinto y en Dobles Mixto 18 años con los hermanos Fernanda y Sebastián Cueva. Mención destacada para Adrián Villena de 10 años de edad, que alcanzó una merecida Medalla de bronce.
El club misiano alcanzó la quinta ubicación en el Medallero General, superando a mas de 8 clubes de Lima y a 4 Ligas provinciales.

Comentarios