Melgar suma segunda derrota en tres fechas del Descentralizado

Melgar sigue sin levantar cabeza. Tras caer 0-4 en Arequipa ante Cienciano, esta tarde sucumbió 0-2 ante Inti Gas en Ayacucho con lo que sumó su segunda derrota tras disputarse las tres primeras fechas del Descentralizado que comenzó con el 2-1 en Lima frente a Cristal y que en este inicio del campeonato pide realizar una pronta revisión de lo que está haciendo el equipo de Claudio Techera.
A los 17´ST Franco Mendoza colovó el 1-0 de tiro penal. El mismo jugador puso el segundo (23´ST) tras un disparo de mitad de cancha que "sorprendió" al portero José Carvallo quien pese a ese error cumplió una buena actuación salvando hasta en cuatro ocasiones su pórtico.
Los rojinegros, con 3 puntos de 9 posibles, recibirán el próximo domingo a Cobresol al que están obligados a ganar para no alejarse mucho de los punteros.
La dominó alineó con Carvallo, Reaños, Villalta, Díaz (TA), Ortega que volvió al once tras una fecha de ausencia por decisión del comando técnico; Ojeda, Castro, Del Solar, Arismendi, Calcina que entró por Correa; y Meza Cuadra que jugó sólo en el ataque.
Luego ingresaron Zambrano por Calcina y García por Ortega.

Comentarios