Techera: "Es hora que despierten"

El técnico de Melgar, Claudio Techera, pidió a sus jugadores que "despierten" del sueño que estaban viviendo tras haber ganado 2-1 a Cristal y que provocó un exceso de confianza para que perdieran 0-4 ante Cienciano de Cusco en su debut de local en el Descentralizado 2011.
"Es hora de que despierten. Pensaron que ganando a Cristal en Lima el campeonato era fácil, pero ante Cienciano esa confianza se esfumó. En ellos (jugadores) está la respuesta para dejar atrás ese penoso resultado", señaló el uruguayo.
"Felizmente que este resultado se logró ahora y no después. Aún hay momento para reaccionar y lo tenemos que hacer de inmediato ganando a Inti Gas y luego lavarnos la cara ante nuestros hinchas frente a Cobresol", finalizó.
Uno de los cambios que realizará para el duelo de mañana, sábado, sería el ingreso de Karlo Calcina en la volante de contención.
Melgar ha jugado dos partidos, ganó uno y perdió otro; además ha usado 15 jugadores, de los cuales 13 han salido como titulares. Tiene un expulsado (Rivero).

Comentarios