Aubert: "Esto preocupa y molesta"

Como “preocupante” calificó Edson Aubert la situación de Melgar tras sumar su cuarta derrota consecutiva en cinco fechas del Descentralizado. “Esto nos preocupa y nos molesta mucho”, aceptó el volante arequipeño tras haberse jugado los 35 minutos restantes del partido con Vallejo que fue suspendido el sábado por un corte de luz en el estadio Mansiche de Trujillo.
“Estoy descontento por el resultado”, aceptó. “La verdad es que jugamos mejor que en anteriores partidos pero no pudimos sumar. Se mejoró bastante pero lamentablemente no logramos un buen resultado”.
La situación de Melgar llama la atención. El equipo en cinco partidos sólo ganó uno, el debut en Lima ante Cristal (2-1), luego ha perdido con Cienciano (0-4), Inti gas (0-2), Cobresol (1-2) y Vallejo (1-2). Los números colocan a los rojinegros como coleros con 3 puntos de 15 posibles, tres goles a favor y once en contra en cinco partidos.
“Simplemente esto es una mala racha”, afirma el arequipeño que fue uno de los pocos titulares que ha mantenido un nivel regular. “Se mejoró bastante en comparación con el partido anterior (Cobresol) pero se cometieron errores a los que hay que poner atención porque nos están costando partidos”.
Aceptó que los únicos culpables de esta situación son los jugadores. “LA responsabilidad es nuestra porque somos nosotros los que salimos a la cancha”, afirma.
El sábado la dominó recibirá a Universitario en el “Monumental Arequipa” en un partido que ante esta coyuntura se tiene que ganar sí o sí. “A la U le tenemos que ganar a como de lugar para terminar con esta mala racha para calmar un poco este malestar que sentimos nosotros y que también lo sienten los hinchas. Saldremos a buscar el partido, lo tenemos que ganar, no queda de otra”, finalizó.

Comentarios