Bustinza acusa a prensa de "hacer leña" con Melgar

El presidente de Melgar, Henry Bustinza Vera, acusó a la prensa arequipeña de “hacer leña del árbol caído” y ratificó su “confianza” en el trabajo del técnico Claudio Techera.
Cuatro derrotas consecutivas, un clima tenso, hasta el empate a cero con Universitario, ganar 4 puntos de 18 posibles – explica el directivo – son causados por malas informaciones, comentarios no sólo lanzados por los medios sino por personas allegadas al club como ex crack y socios.
“La prensa ha hecho leña del arbol caído. Desde hace dos fechas nos dan duro. Se guían en especulaciones que hacen daño al grupo”, acusó el empresario. “Me da pena que haya gente como ex jugadores y socios que también han hablado contra el club en momentos en que necesitamos su apoyo”.
Es más, tras el 0-0 ante la U, el titular dominó ratificó en el cargo al técnico Claudio Techera. “No sé de dónde han salido esas versiones de cambios. El martes en la conferencia de prensa que daremos quiero que me muestren pruebas de lo que afirman”.
Lanzó todo
Bustinza criticó al árbitro George Buckley quien anuló un gol y no cobró un penal a favor de Melgar. “Yo entiendo que un árbitro es imparcial o acá pesa la camiseta”, se preguntó.
Del equipo dijo que mejoró y se siente tranquilo por el desempeño del equipo. “Yo me siento satisfecho por lo que he visto esta noche ante Universitario. Esta es solo una mala racha que terminará pronto”.
Embargados
De otra parte reconoció el intento de embargo de la taquilla que hizo el ex trabajador de apellido Cruz que ganó un juicio laboral al club dominó por despido intempestivo. “Sabíamos que habría un intento de embargo, es por eso que se protegió la taquilla y no se han podido llevar nada”.
Pendiente está otro embargo por parte del ex administrador, Alejandro Tapia, por una cifra que se acerca a los 80 mil nuevos soles.

Comentarios