Del Solar sufre por la U, su hermano y Melgar

Fernando Del Solar lamenta no solo la situación por la que atraviesa Melgar sino la del equipo que es hincha, Universitario, del cual su hermano, José, es el técnico. “Espero que la U mejore y a que a mi hermano (José)  la vaya bien. Tanto Melgar como la U no la están pasando bien. Ojalá que levante cabeza después de que juguemos con ellos (dentro de dos fechas)”, comentó el volante rojinegro al finalizar los entrenamientos en el estadio “Monumental Arequipa”.
Pidió “calma” en estos momentos. “Es mejor guardar tranquilidad. Yo ya pasé estos momentos complicados y la mejor forma de salir adelante es manteniendo la calma”.
Negó algún problema interno. “Es lógico que cuando las cosas van mal se inventen problemas internos. En Melgar no hay nada de eso, todo está bien. Tampoco hay problemas con la dirigencia y menos con el entrenador al que le damos todo nuestro apoyo. El es el que entrena pero los que juegan somos nosotros. Tenemos confianza en que saldremos adelante. Este es un grupo nuevo al que le va a costar cohesionarse, hay que tener paciencia”.
Del partido con la Vallejo señaló: “Ya no se puede perder más. En Trujillo tenemos que ganar para luego recibir a Universitario”.

Comentarios