Jugadores de Melgar se unieron a la "cura de silencio" de su técnico

La semana pasada fue el técnico Claudio Techera el que decidió no hablar con la prensa y ayer el plantel de jugadores se unió a la política de silencio del uruguayo. “No vamos hablar”, ratificó el capitán del equipo, Antonio Meza Cuadra, ad portas del partido con Universitario de Deportes y luego de sumar en Trujillo su cuarta derrota consecutiva.
“Es mejor que el equipo trabaje con tranquilidad, sin presiones, es mejor buscar calma. Después del partido con Universitario se hablará”, comentó a medios locales el presidente del club Henry Bustinza, quien también no declarará a los medios en una decisión sin precedentes en un club donde el contacto con el periodismo ha sido fluido pese a los malos momentos que ha vivido.
Los rojinegros no se “autocensuran” por los malos resultados que debiera ser motivo comprensible, sino porque se han sentido dañados por información que ha nacido en la misma interna del club de la Calle Consuelo que el próximo 25 de marzo celebra su 96 aniversario de fundación.
Esta medida se toma en un momento donde la directiva, comando técnico y plantel de jugadores son duramente criticados por un pésimo inicio de campeonato.

Comentarios