Los cambios en Melgar vendrán después del partido con la U

Pese a que en la interna del club Melgar haya decisiones tomadas y sólo se esperaría el resultado ante Universitario para darlas a conocer oficialmente. Lo que espera la directiva y la hinchada arequipeña es lógicamente que el equipo no sólo gane para terminar con una racha de cuatro partidos de derrotas sino que el equipo muestre un mejor rendimiento futbolístico.
Pero la directiva también evaluará la respuesta del público. Melgar quiere ganar no sólo en cancha sino también en la tribuna y en la taquilla. En el partido con Cienciano (2da. Fecha) se recaudó 113 mil 890.67 nuevos soles por el ingreso de 11 mil 768 espectadores pagantes. En la cuarta fecha, con dos derrotas consecutivas sobre los hombros, se recibió a Cobresol y sólo asistieron al estadio 2 mil 519 espectadores que dejaron para las arcas rojinegras 24 mil 865.61 nuevos soles.
Para la dirigencia una forma de mantener el club a flote es el ingreso por taquillas tomando en cuenta que se ve atado de manos para firmar contratos de auspicios debido a que la Sunat ha intervinido todas las cuentas del club para cobrarse los más de 3 millones de nuevos soles que debe al fisco.

Comentarios