Luis Horna: "La Copa Davis debe jugarse en provincias"

El capitán el selección de la Copa Davis, Luis Horna, pidió a la Federación Peruana de Tenis que las próximas fechas de la Copa Davis se programen en provincias debido al "poco apoyo" que tienen del aficionado capitalino. "Necesitamos apoyo y vemos que no lo tenemos en Lima. Es mejor descentralizar la Copa Davis en provincias", declaró en la conferencia de prensa pre Davis que se realizó el martes en el Lawn Tennis de la Exposición.
Esta idea descentralista no es nueva. El año pasado a FPT estudió la posibilidad de jugar la Davis en el complejo tenístico "Alejandro Olmedo" del Club Internacional; pero la idea fue descartada por inconvenientes en infraestructura y la premura del tiempo.
Dos arequipeños en la Davis
Este viernes, sábado y domingo, por la primera ronda del grupo II de la Zona Americana en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición, Perú enfrentará  a la selección de Antillas Holándesas.
El equipo nacional lo encabeza el "Chino" Iván Miranda (524 ATP), Mauricio Echazú (495 ATP), y los doblistas arequipeños Sergio Galdos (772 ATP) y Duilio Beretta (816 ATP).
*Foto: Federación Peruana de Tenis.

Comentarios