Meza Cuadra: "Peor no podemos estar"

Antonio Meza Cuadra como capitán de Melgar da la cara y no dramatiza la situación de Melgar; pero tampoco oculta la incomodidad por una campaña que hasta el momento no es la esperada.
“Hay incomodidad lógica porque se han perdido tres partidos seguidos”, confiesa. “Es en estos momentos donde hay que mantener la calma”, recomendó a los hinchas por intermedio de LÍBERO.
“Llama la atención lo que estamos haciendo. En el papel se tenía que ganar a rivales como Cienciano o Cobresol pero no se pudo. Al final sólo tenemos tres puntos que conseguimos en el debut ante Cristal que aunque parezcan poco son una muestra de que podemos hacer buenos partidos. Sólo hay que repetir esas actuaciones”, señaló.
-En estos momentos es cuando se inventan “novelas” de la interna…
“La verdad es que uno escucha cada cosa que yo no sé. Quizá la gente que lee o escucha puede creer lo que se dice pero los que estamos acá sabemos que las cosas son diferentes. No hay que hacer caso y sólo pensar en salir de esta situación”.
-Decir que se pierde por “mala suerte” no cabe en esta situación, el equipo no está jugando bien…
“No estamos jugando bien, en ese punto estamos deacuerdo. Varios, me incluyo en ese grupo, no estamos en un buen nivel y sólo nos queda mejorar. Peor no podemos estar”.
-¿Cómo está el grupo?
“Uno cuando pierde entra en ansiedad y eso es lo que pasa en Melgar. Hay que recuperar el buen nivel que tienen todos los jugadores y sé que saldremos adelante. No se ha comenzado el campeonato como se quería, pero aún queda mucho por jugar. Este es un grupo sano que tiene que dar mucho más”.

Comentarios