Mientras jugadores piden calma, Techera no habla

Cerca de dos horas permaneció el plantel de jugadores de Melgar en su vestuario. Otra derrota, la segunda de local, los conminó a esperar a que los hinchas despejen las afueras del estadio “Monumental Arequipa”.
“No creo que haya que dramatizar. Son tres derrotas consecutivas pero esto recièn comienza”, se consoló el mistiano Jesús Arismendi.
Pero la cosa no va sólo en tres derrotas consecutivas sino en el poco fútbol que el equipo ha demostrado hasta el momento. Salvo el triunfo ante Cristal en el debut, los demás resultados como la derrota 0-4 con Cienciano en Arequipa o el 1-2 de ayer ante Cobresol no pueden justificarse como “mala suerte” sino que hay motivos futbolìsticos que los avalan.
“Este tiempo que hemos estado en vestuario nos ha servido para hablar entre nosotros y buscar una solución”, señaló Fernando Del Solar uno de los pocos jugadores que se animó a declarar.
El técnico Claudio Techera no dijo nada al salir del vestuario. “No hablo nada, mañana (hoy) con todo gusto atiendo a todos”, prometió.
Números matan
Melgar de 12 puntos en disputa ha sumado 3, producto de su triunfo ante Cristal. Luego ha perdido de local ante Cienciano y Cobresol, equipos a los que en las matemáticas se tiene que sumar de tres, y con Inti Gas en calidad de visita.
El sábado viajará a Trujillo para medirse con Vallejo para luego recibir a Universitario.
Esta noche la directiva posiblemente convoque a una reunión al técnico Claudio Techera para pedirle explicaciones lógicas.

Comentarios