Yáñez: "Lo justo era que le ganemos a Alianza"

Mastica bronca porque siente que les robaron el partido. Larry Yáñez confesó su malestar por el empate ante Alianza Lima. “El resultado en sí es bueno porque el equipo sigue invicto y porque se sumó, pero me siento dolido porque nos anularon un gol válido”, comentó el majeño.
“Todos vieron el partido. Cobresol fue a jugar de igual a igual, se planteó bien el partido. Lo más justo quizá hubiera sido ganar más aún cuando nos anulan un gol con una decisión arbitral que no es normal y que visiblemente nos perjudicó”, señaló.
Larry fue catalogado como uno de los mejores jugadores del partido. “Merecimos algo más que el empate. Yo me siento bien en Cobresol ahora juego en mi puesto y eso se ve reflejado con mi rendimiento y el de todo el equipo”.

Comentarios