Bustinza lanzó ultimátum a Techera y jugadores

El presidente del FBC Melgar, Henry Bustinza, afirmó a LÍBERO que el entrenador Claudio Techera “no tiene carta blanca” para seguir al frente del equipo y que si los resultados no cambian “de inmediato” podría tomarse una decisión drástica que no solo afectaría al comando técnico sino también al plantel de jugadores.
“Hemos conversado amplia y fuertemente con Techera. Sabe que no tiene carta blanca en Melgar”, comentó el directivo quien además recalcó que los jugadores han asumido la responsabilidad por esta decepcionante campaña y se han comprometido a “ganar sí o sí” a San Martín.
“Se les ha dado un plazo corto para que cambien esta situación”, recalcó. “Hay muchas cosas que evaluar. Una de ellas es, siguió, el rendimiento de los jugadores. “Vamos a ser claros, si hay jugadores que no están para el primer equipo entonces tendrán que ir a la reserva y sino les gusta entonces se hablará para solucionar contratos”.
“Hay mucha molestia y preocupación no sólo por los resultados sino porque el equipo no está jugando bien. Eso se le recalcó a Techera”.
Además reconoció que existe un obstáculo para no rescindir con el técnico y es el plano económico. “Si rescindimos le tendríamos que pagar dos años de contrato, situación complicada tomando en cuenta que tenemos problemas económicos importantes como pagar a Alejandro Tapia (ex administrador) por los juicios que ha ganado al club”.
“Hay desazón en la hinchada que heredamos de campañas anteriores, eso también lo sabemos. Yo doy la cara siempre y siempre será así. Soy el responsable de esto. Las decisiones deben ser bien pensadas para no cometer errores. Quién nos asegura que cambiando al técnico las cosas van a mejorar o quizá empeorar”, finalizó.

Comentarios