Muchas dudas en el once titular de Melgar

Techera conforma su once titular para un partido que sea cual sea el resultado será el punto de quiebre para Melgar y su futuro. Los rojinegros reciben el domingo (11 a.m.) a CNI necesitados por tres puntos que le permitan, si se dan los resultados de otros partidos, terminar con la propiedad de la cola del Descentralizado que la tienen desde hace cuatro fechas.
Ayer en el estadio Municipal de Sachaca, el uruguayo conformó dos onces. Cada uno diferente en su sistema y estructura. Primero arrancó con un 3-5-2 con Carvallo; Díaz, Villalta, Contreras; Arismendi, Castro, Calcina, Reaños, Del Solar; Meza Cuadra y Rivero.
En el complemento, con el marcador en cero, hizo un cambio, ingresó el último refuerzo Juan Barros por Villalta y varió todo. Volvió al 4-4-2 con Carvallo; Arismendi, Díaz, Contreras, Reaños; Castro, Calcina, Del Solar, Del Solar; Rivero y Meza Cuadra.
En ambos tiempos se sintió la ausencia de Edson Aubert (expulsado) en la volante; además se comprobó que Christian Zúñiga puede ser de mucha utilidad.

Comentarios