Presidente de Melgar "decepcionado" de socios y piden impugnar última Asamblea Extraordinaria

El presidente del FBC Melgar, Henry Bustinza, se mostró decepcionado por “el desinterés” de los socios por no aprobar el incremento de la cuota social, mientras que un grupo de socios contrario a su gestión han amenazado con pedir judicialmente la “impugnación” de la Asamblea Extraordinaria que se realizó el pasado martes.
Según este grupo contrario, que abandonó por un momento, la reunión para mostrar su descontento contra el proceder de la directiva, considera que la asamblea se llevo de forma ilegal y desconoce algunos acuerdos, que según el titular rojinegro se han aprobado: Balance del 2010 y conformación de la Comisión Revisora de Cuentas.
“Estoy totalmente desilucionado por el desinterés de los socios con la institución”, afirmó Bustinza. “Se quería aumentar las cuotas para realizar mejoras en el club. Pedí que sean los socios los que tomen la iniciativa pero no lo hicieron. Eso no quiere decir que no vamos a aumentar la cuota, esa es una potestad que tiene la directiva”.
“Lo que hacen esos socios son payasadas”, sentenció. “Su comportamiento es producto de que perdieron las elecciones y ya es momento que el Comité de Honor actué de oficio”.
Para ese grupo contrario a su gestión, la Asamblea se llevó de forma arbitraria porque no se quizo leer una de las actas anteriores y tampoco complació las explicaciones del porqué se le hizo contrato de dos años al técnico uruguayo Claudio Techera.
Otro tema en discusión es la presencia del ex directivo Manuel Saiky quien fue depurado de la lista de socios pero intentó ingresar a la asamblea pero con una orden judicial. “Los ex directivos de Alejandro Corrales no se empadronaron cuando lo tuvieron que hacer, ellos no son socios”.

Comentarios