Rojinegros se sienten "más" que San Martín

Parece una broma del “mal gusto” o simplemente es simple sarcasmo. El volante camanejo Christian Zúñiga, que podría debutar maña con la dominó, dijo que ganar a San Martín en Lima y terminar con una racha de siete partidos sin ganar es  posible porque se enfrentarán a un rival que “está peor”.
Quizá tenga razón. Melgar marcha colero con 6 puntos y una diferencia de goles de -7, San Martín tiene la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de -5.
“San Martín está peor que Melgar, de eso no tengo dudas”, asegura el “Patón”. “Nosotros al igual que la San Martín estamos necesitados por sumar, pero hay que jugar tranquilos porque si uno se desespera puede forzar errores que al final pueden perjudicarnos más”.
Dijo que no le incomodan las críticas. “Así es el fútbol hay buenas críticas y otras malintencionadas; pero no tenemos que hacerles caso. Volver a Melgar para es un reto y tengo confianza en que saldremos adelante”.
Por su parte Aubert, quien no jugó ante CNI por encontrarse suspendido dijo que el duelo del sábado será de “vida o muerte”. “Tenemos que buscar el resultado y ganar. Hay una obligación por hacer un buen partido y traer los tres puntos”.
El plantel viajó por la noche a la capital de la República.

Comentarios