Aubert le pone fútbol a Melgar

Edson Aubert volvió a ratificar que la volante de Melgar es una con él y otra sin él. Ante León de Huánuco tuvo hasta tres ocasiones de gol en un equipo que no se caracteriza necesariamente por crear peligro en el área rival. “Estoy feliz porque poco a poco estoy recuperando mi nivel. Ustedes saben que uno trabaja para esto, para mejorar y ser útil. Lo importante es que se ganó y se terminó con un mal momento”, comentó el arequipeño.
No se nubla por un triunfo, es más ve con respeto los dos partidos que le toca a los rojinegros jugar de visita (Sport Huancayo y Unión Comercio). “Ahora jugamos de visita dos veces consecutivas y hay que trabajar para seguir sumando”.
Asegura que luego de terminar con la racha de derrotas y empates consecutivos, ahora se viene el de triunfos. “Esperamos que ahora tengamos esa racha de cuatro victorias consecutivas. El equipo, siento, que está jugando bien no este último partido sino desde antes pero no teníamos suerte porque perdíamos ocasiones de gol que es lo que tenemos que trabajar para mejorar nuestro rendimiento”.

Comentarios