Aurora comenzó a entrenar con reducido número de jugadores

Ayer en el estadio Almirante Miguel Grau de Paucarpata entrenó Aurora con la base del equipo del año pasado y algunas caras nuevas que serán evaluadas por el comando técnico que dirige el mollendino Elard Delgado.
“El grupo básicamente está integrado por gente de la campaña del año pasado, además se está analizando con la directiva traer jugadores de la Agremiación de Lima pero tenemos un problema y es la edad porque la mayoría de ellos ya pasaron los 32 años. Además he recomendado otros jugadores de Puno que me parece serían de gran aporte”, resumió el estratega.
Uno de los jugadores que serán convocados es el volante Claudio Bustamante (ex Deportivo Municipal). “Seria bueno su aporte”, comentó.
Sobre su rival, Sportivo Huracán, no fue mezquino en elogios. “Es un gran equipo, con muy buenos jugadores y los felicito porque se están armando bien; pero al igual que ellos nosotros queremos jugar el torneo intermedio y para eso nos estamos preparando”.
En el plantel que trabajó  podemos mencionar a Steve Rueda, Mauricio Marquez, Fredy Tejada, Marco Roldán,  Davidson Cordero, Leandro Vera, etc.

Comentarios