Carvallo: "Solo tengo cabeza para Melgar"

Carvallo junto al preparador físico Fredy Prado.
La posibilidad de que José Carvallo emigre a otro club no sólo fue descartada por el presidente del club, Henry Bustinza, sino por el mismo portero quien afirmó que en lo único que piensa “es en Melgar” y en lo que se tiene que “hacer para mejorar en la segunda rueda”.
“Estoy concentrado y sólo pienso en Melgar. Ustedes saben que nací en Universitario (club que lo pretendería) pero mi cabeza la tengo en Melgar”, señaló el guardameta quien ha sido el más regular en toda la primera rueda, ha sido titular en todos los partidos.
“Tenemos que poner a Melgar en la ubicación que se merece. Lo tenemos que hacer por nosotros mismos y por nuestros sueños. Hay que salir adelante”.
Hay códigos
Carvallo también se dio tiempo para hablar del comunicado que sacó el presidente del club, Henry Bustinza. “No creo que haya sido lo mejor salir a declarar a la prensa cosas que se deben mantener en la interna. En el fútbol hay códigos. Lo ideal hubiera sido que converse con nosotros”.
Pero reconoció que “tienen (dirigentes) derecho a reclamar resultados” porque están “cumpliendo con sus funciones”. “Hay quince fechas que faltan por disputarse y las tenemos que jugar como finales. En este receso hay que prepararse bien y tener fe en Dios para que esta situación cambie”.

Comentarios