EL "Toro" se ganó el titularato a punta de goles

Dos goles fueron suficientes para ratificar que es “titular” y que tenerlo en la banca es un lujo innecesario para un equipo que lucha por no perder la categoría. Tuvo que aparecer Antonio Meza Cuadra para que Melgar vuelva a poner “paños fríos” a una situación complicada.
“Contento por el triunfo más que por los goles”, comenta a LÍBERO. “Claro que los goles son importantes pero lo más importante fue ganar en un plaza complicada y cuando lo necesitábamos tanto”.
Sabe que ganar de visita será importante solo si se logra sumar en casa. “Esperamos ahora ganar a Boys para que el triunfo en Moyobamba sea más importante”.
Reconoció, pese al triunfo, que Melgar sigue siendo un equipo irregular. “El equipo ante Huancayo jugó mal, especialmente el segundo tiempo; pero ahora nos recuperamos e hicimos un buen partido. Eso significa que hay una enteresa anímica de un grupo que es fuerte”.
De las palabras del técnico Claudio Techera que se quejó de que hay “intereses de terceros” que quieren perjudicar al equipo aclaró que no escuchó esas declaraciones pero que considera que hay algunas “cosas extrañas”. “Por ejemplo a Boys no lo programan justo cuando va a jugar con nosotros. Ellos llegan más descansados que nosotros que hemos tenido dos viajes complicados (Huancayo y Moyobamba) que lógicamente han cansado al grupo”.
Finalmente descartó la posibilidad de que emigre para la segunda vuelta. “No no, no me muevo de Arequipa. Acá me siento muy bien y respeto el contrato que tengo con Melgar hasta diciembre”.

Comentarios