Huracán quedó listo para el partido con Aurora

Aunque el objetivo sea ganar la Copa Perú, Sportivo Huracán ve con bastante optimismo lo que pueda hacer en el “torneo intermedio”. Con la base de un equipo netamente arequipeño, como recalca su entrenador Luis Flores Villena, la “verdolaga” intentará clasificar a la primera etapa pero para ello primero tendrá que eliminar a Aurora.
Marco Martínez, Ariel Paz y Fredy Suárez.
Ayer, “Puchito” prácticamente definió el once titular que arrancará ante los “tigres”. En el arco estará Paz; en la defensa Portugal, J. Begazo y Fernández; en la contensión Manchego con Vásquez, como volantes carrileros Arizaga y Martínez; un poco más adelantado Romaní; y en el ataque irían Meléndez (Rodríguez) y G. Begazo.
El plantel al menos para jugar el torneo intermedio está cerrado. Estos son los jugadores: Ariel Paz, Junior Huamán, Eder Fernández, Josuaph Begazo, Sneider Portugal, Christian Loayza, Percy Manchego, José Luis Vásquez, Luis Arizaga, Gustavo Begazo, Diego Escusa, Eduardo Torres, Marco Martínez, Fredy Suárez, Danyelo Rodríguez, Henry Meléndez,  Braulio Camargo y Edgar Romaní.
“Prácticamente el partido con Aurora será nuestra presentación”, comenta el técnico. “No sé la verdad como está Aurora, pero entiendo que ellos al igual que nosotros tendrán las mismas aspiraciones de clasificar al torneo intermedio”.
“Tenemos un equipo bastante experimentado que tiene como objetivo hacer una gran Copa Perú. Se puede decir que este es el equipo de los arequipeños”, sentenció.

Comentarios