Suárez: "Melgar me lo ha dado todo"

Fredy Suárez Peñaloza fue durante muchos años el referente principal del FBC Melgar. El ileño, de corazón arequipeño, ahora defiende a Huracán y espera el domingo no sólo hacer un buen partido sino eliminar a la rojinegra para seguir avanzando en el Torneo Intermedio.
“Melgar me lo ha dado todo, eso siempre lo he dicho. Ahora el fútbol nos coloca en equipos diferentes. Espero ganar el domingo y de paso dar un buen espectáculo a la gente que vaya al estadio”, señaló el mediocampista que ayer jugó en el once titular “verdolaga”.
Dijo que no hay que confiarse del mal momento de la rojinegra. “Sé que el equipo va a levantar, todos queremos eso. Personalmente su ubicación en el Descentralizado (colero) es irrelevante porque es un gran equipo que ha traído a un gran técnico como Valencia que estoy seguro sacará esto adelante”.
Gustavo Begazo, Héctor Arenas y Fredy Suárez.
Una buena oportunidad
Para Suárez su aporte en Huracán básicamente es la “experiencia y seguridad” que puede irradiar en un plantel joven que pretenderá mostrarse ante Melgar.
“Acá hay chicos que tranquilamente pueden jugar en Melgar y esta oportunidad para que lo demuestren. Espero que no la desaprovechen porque si no serán unos más del montón”.

Comentarios