Valencia ya es técnico de Melgar y Luis Flores sería su asistente

Esta mañana, en la práctica programada en el estadio "Monumental Arequipa", la dirigencia del FBC Melgar debe presentar al nuevo técnico, Wilmar Valencia, que ayer fitrmó su contrato con el club rojinegro.
“Prácticamente había unos detalles que están solucionados. Ya soy entrenador de Melgar”, comentó el ex zaguero de Alianza Lima quien firmó el contrato con el delegado de Melgar en Lima, Juan Morales, y su representante Willian Picklin.
En Arequipa, el presidente del club dominó, Henry Bustinza, prácticamente lo confirmó como entrenador y aseguró su presencia en el entrenamiento de hoy.
Valencia, quien ha dirigido Total Chalaco y Cristal, será el encargado de evaluar a todo el plantel de jugadores y, además, escogerá a miembros de su comando técnico.
Podría ser
La posibilidad de que Luis Flores Villena se una al comando técnico de Melgar es factible. Valencia lo llamó hace dos días para hacerle la proposición la que aún no ha sido aceptada por el técnico de Sportivo Huracán.
La posición de “Puchito”, que trabajó el 2005 y 2006 con Valencia en las divisiones menores de Cristal, es fácil de entender. “Yo iría a Melgar pero no como cabeza porque tengo un compromiso con Huracán que voy a respetar. Si mis horarios se acomodan se podría ver esa posibilidad; pero por ahora no podría porque nosotros jugamos el 28 por el torneo Intermedio”, comentó a LÍBERO.
Además recalcó su punto su compromiso con la “verdolaga”. “No voy a dejar Huracán, con este club tengo un compromiso que voy a cumplir”.

Comentarios