Cambiarán la cara a Melgar en la segunda rueda

Valdez, Zúñiga y Araníbar.
Todos miran a los posibles “refuerzos” como la única "salvación"  de Melgar; pero no saben que la solución está en lo que tienen. La experiencia de Christian Zúñiga junto a la juventud de Jean Pierre Araníbar y Renzo Valdez, puede ser la fórmula para sacar adelante a la rojinegra.
“Ya me estoy poniendo a punto para llegar en buen nivel físico al inicio de la segunda rueda”, comenta el “Patón” Zúñiga. “Aunque preocupa que no lleguen refuerzos sé que la gente que está aca saca fácil a Melgar de la situación en la que se encuentra”.
Quieren oportunidad
Jean Pierre Araníbar terminó el 2010 como una de las gratas revelaciones. “No he tenido mucha continuidad, aunque he jugado varios partidos en la reserva. El año pasado me fue bien y ahora espero volver a mi nivel para pelear un puesto en el once”.
“Depende de cada uno pelear un puesto, yo lo haré”, prometió el volante camanejo. “Acá hay un buen grupo, se está realizando una muy buena pretemporada que dará resultados”.
Será el “9”
Ysrael Zúñiga lo catalogó como su sucesor. “Si lo dijo fue por algo”, comenta el delantero Renzo Valdez. “Este año ha sido complicado primero porque me operaron del hombre y no resultó muy bien, luego tuve dos distenciones; pero eso ya es paso. Estoy totalmente recuperado y quiero jugar en la segunda rueda.
“Hay la responsabilidad de todos para sacar esto adelante. Quizá me faltó algo de continuidad pero bueno en cada uno está ayudar para que Melgar mejore”, finalizó.

Comentarios