Del Solar: "El ambiente dentro de Melgar es el mejor"

El ambiente en Melgar ha mejorado considerablemente. Y es que el trabajo de pretemporada no sólo está dando resultado en lo físico sino también en lo anímico que era uno de los aspectos que más preocupaba al comando técnico.
Ayer, en el club de Abogados, el plantel hizo un trabajo de definición que lejos del resultado estadístico sirvió para que se note a un grupo unido y de buen ánimo. “El ambiente que se vive en el grupo es el mejor”, confesó el volante Fernando Del Solar. “Los trabajos en la pretemporada son buenos, el equipo está bien y eso también es importante para afrontar la segunda rueda”.
El limeño hizo un trabajo diferenciado debido a una molestia muscular. “Estamos metidos por completo en lo que será la segunda rueda”.
Aunque hasta el momento no llegó ningún refuerzo al equipo, considera que la gran responsabilidad de sacar la rojinegra de la situación en la que se encuentra es el actual plantel. “Cuando comenzamos el campeonato había mucha expectativa de parte de nosotros y de la hinchada por hacer una mejor campaña. Las cosas no se dieron como esperábamos; pero estamos a tiempo para mejorar esta situación”.
Dijo que se ha dramatizado esta situación. “Sí y la verdad es que la situación es también complicada; pero tenemos confianza en que sacaremos esto adelante”.

Comentarios