El "Toro" afirma que pese a resultados el "grupo es bueno" en Melgar

Los resultados dicen lo contrario, pero para Antonio Meza Cuadra quizá lo único que se puede destacar de la mala primera rueda de Melgar es la “unión del grupo”. “En lo deportivo no nos fue bien, eso está claro; pero otra cosa es el grupo y en ese sentido, el grupo siempre ha sido bueno aunque los resultados no reflejaron eso”, comentó a LÍBERO.
El “Toro” tras pasar unos días en Lima, volvió a Arequipa a la espera del reinicio de los entrenamientos. “Supongo que veré caras nuevas porque el equipo necesita refuerzos, ahora no sé si habrá purga de jugadores”.
Coincidió con su entrenador, Wilmar Valencia, que valoró el receso del Descentralizado. “Es necesario tener un respiro para olvidarse de algunas cosas que pasaron en el torneo, además había un ambiente negativo. Era necesario descansar”.
No buscó responsables de la desastroza campaña que cumple el dominó. “Acá todos son culpables, seguro que Techera tiene parte de culpa en esta campaña; pero acá todos tienen responsabilidad en lo que ha sucedido”.
La situación es complicada
Luis Flores Villena, asistente técnico de Melgar; coincidió que la situación de la rojinegra es “cómplicada” porque, a diferencia de otros años, “uno miraba atrás y veía equipos que podrían caer”.
“Antes podías decir ese equipo va a caer; pero ahora todos están esperando que Melgar no levante. Ven a Melgar como potencial candidato para descender”, reconoció.
“El tema anímico es el que se tiene que trabajar mucho porque futbolísticamente hay un buen plantel”, finalizó.

Comentarios